Saludos a Todos

Discussions in Spanish

Moderator: davidcoxmex

davidcoxmex
Posts: 184
Joined: Wed Aug 20, 2008 4:50 pm
Location: Mexico

Saludos a Todos

Post by davidcoxmex »

Saludos a todos.

Yo soy el moderador de este foro. Quiero introducirme a ustedes.

Soy un pastor-misionero en D.F. (Distrito Federal) de México. Tengo 25 años aquí en México, y tenemos una iglesia pequeña en el sur de la ciudad.

Tengo una licenciatura en misiones cristianas de Bob Jones University, en Greenville, Carolina del Sur, y tengo dos maestrías, una en Biblia, y la otra en Administración y Supervisión de Escuelas, de la misma universidad.

Costas abrió este foro para el mundo habla español por petición mía, y voy a manejarlo para él. Si no puedo contestar su pregunta, voy a pasarlo a él, y si puedo contestar las preguntas, lo haré. Tengo un sitio para THEWORD (de aquí en adelante, usaré TW = THEWORD), y este sitio es http://www.thewordmodulos.com/.

Nota que normalmente no contesto la mayoría de las preguntas directamente y personalmente en un email (cuando me escriben), sino hago una página de ayuda en mi sitio, y desde allí, les mando el URL. En esta forma, sus preguntas y las repuestas son para provecho de todos. Ahora que estoy en este foro, a lo mejor contesto aquí y pongo una copia en mi sitio.

En cualquier cosa que puedo servirles, por favor escribirme o ponerlo en mensaje en el foro.

¿Cómo pueden ayudar la comunidad THEWORD hispana?

Primero sobre todo es de buscar libros religiosos que pueden ser de provecho para todos. Escribame personalmente a mi email (debajo de mi nombre) con el URL, para que lo investigue. No puedo hacer módulo de cosas bajo derecho de autor. Pero si es libre, voy a tratar de edificar una biblioteca en español para todos.

Segundo, si hay errores en el programa de TW, por favor escribame de estos o haz un mensaje en el foro para que lo comunique esto a Costas.

En Cristo,
David Cox

P.D. Nota que yo soy Bautista independiente, pero el program de TW no tiene nada de ver con ningun denominación ni grupo. Entonces vamos a ser sin respeto a esto aquí en el foro. Personas quienes quieren estudiar la Biblia de cualquier punto de vista se pueden participar, y por favor, no entramos en asuntos teológicos, porque esto no es el lugar de debatir esto. Este foro es solamente sobre el uso de TW. Personalmente mis esfuerzos en hacer módulos son limitados, entonces no puedo hacer todo que todos quieren de mí. Hago lo que yo veo la más provechoso para los que son lo más cerca a mis creencias, pero sobre contestar preguntas de TW, lo hago con todos igual.
In Christ,
Pastor David Cox
davidcox (at sign) davidcox.com.mx
Esgrimidor
Posts: 6
Joined: Sun Aug 23, 2009 9:54 pm

Re: Saludos a Todos

Post by Esgrimidor »

Gracias por estar aquí. Yo acabo de ingresar


Por lo que veo eres de hispano américa. Yo vivo en las islas canarias.

un abrazo.
pepe
davidcoxmex
Posts: 184
Joined: Wed Aug 20, 2008 4:50 pm
Location: Mexico

Re: Saludos a Todos

Post by davidcoxmex »

Hola Pepe,

Lo siento, 100% americano, de padres de origen alemán, inglesa, y escoces. Nada de hispano en mi sangre de mis padres, nada más viviendo en Mexico (D.F.) 25 años, mucho chile. Me casé con una mexicana de Oaxaca Mexico. Demasiado buena comida.

Soy pastor de una iglesia local aquí in D.F. Mexico, y soy misionero.

Estamos aquí para servirles.

En Cristo,
Pastor David Cox
In Christ,
Pastor David Cox
davidcox (at sign) davidcox.com.mx
Esgrimidor
Posts: 6
Joined: Sun Aug 23, 2009 9:54 pm

Re: Saludos a Todos

Post by Esgrimidor »

Muchas gracias David. Lo mismo digo.
waltch
Posts: 2
Joined: Tue Mar 16, 2010 8:57 pm

Re: Saludos a Todos

Post by waltch »

Buenas soy nuevo en el foro, y me gustaría conocer más de la vida del creador de The Word.
Muchas Gracias!
Bendiciones!
davidcoxmex
Posts: 184
Joined: Wed Aug 20, 2008 4:50 pm
Location: Mexico

Re: Saludos a Todos

Post by davidcoxmex »

Hola Waltch,

Lo siento aquí, porque no le conozco muy bien afuera de asuntos de TheWord. Según que yo entiendo, vive en Grecia, y es un programador de computador comercial quien es también un cristiano. Sé que está casado, pero más allá no lo sé realmente.

Puedo añadir que es una persona muy noble y muy fácil de tratar en lo que he hablado con Costas el último año.

Pastor David Cox
In Christ,
Pastor David Cox
davidcox (at sign) davidcox.com.mx
jbehr
Posts: 26
Joined: Sat Feb 23, 2008 6:17 am

Re: Saludos a Todos

Post by jbehr »

En el siguiente link hay una entrevista hecha al hermano Costas Stergiou (está en inglés)

http://www.bsreview.org/index.php?modul ... iews&id=15

Saludos

Julio
Daniel
Posts: 20
Joined: Thu Mar 11, 2010 6:28 pm

Re: Saludos a Todos

Post by Daniel »

Dios le bendiga pastor, ingrese a la pagina que ud. nos da para los modulos de the word, pero no entiendo como encontrarlos, me puede orientar por favor, garcias.
ivanbb
Posts: 5
Joined: Fri Jan 15, 2010 12:57 am

Re: Saludos a Todos

Post by ivanbb »

Dios lo bendiga y guarde mi hermano
saludos
Hermano, he realizado un modulo de nuestro querido y recordado Watchman Nee (Mensajes para edificar a los creyentes nuevos) son tres Tomos en uno, puse todo mi amor al realizarlos, solo me falta el IDENTIFICADOR OFICIAL, puesto que cuando lo solicito me dice que la pagina esta en mantenimiento, me placeria mucho si me enviara uno al siguiente correo [email protected] ; para concluirlo y hacerselo llegar para que lo coloque en su pagina para ser distribuido, por otro lado, explique como hacer el instalador de modulos que facilitaria la instalacion de modulos al Nuevo Usuario
Dios lo abrigue como gallina a polluelo en el nombre de JESUS
franmori2002
Posts: 4
Joined: Fri Sep 17, 2010 1:06 am

Re: Saludos a Todos

Post by franmori2002 »

Un saludo fraternal hermano david.

Estimado hermano, mi nombre es Francisco, y vivo tambien en las islas Canarias.
Esword 8, a sido para mí de mucha bendición, desgraciadamente se me estropeo la computadora y no hice copia de seguridad y perdí toda mi blioteca. Ahora, la verdad, no podria explicar cuanto hecho de menos todo el material de estudio que tenia recopilado. En mi nueva computadora (window 7) no he podido con el Esword 9 la biblioteca.
Con theword, he podido comenzar con algun material, pero estoy muy lejos de lo que tenia. Por eso estaré en contacto con este foro y con los hermanos de este foro para recibir ayuda en esto y para aportar lo poquito que pueda, pues sé solo lo basico en esto de la computación.
Agradezco a Dios y a usted y a todos los hermanos que como usted trabajan con esfuerzo y empeño en la propagación de las Sagradas Escrituras y en el estudio de ella; creo que es un trabajo de un valor que no se puede calcular, pero que tendra de seguro su recompensa de lo alto, en multitud de bendiciones.
Una vez más gracias por todo y muchas bendiciones de parte de aquel que todo lo vé y todo lo puede.

Atentamente en Cristo.
Francisco Morilla.
davidcoxmex
Posts: 184
Joined: Wed Aug 20, 2008 4:50 pm
Location: Mexico

Re: Saludos a Todos

Post by davidcoxmex »

Hola Francisco,

Si quieres, envíame (tech (señal arroba) davidcox.com.mx) una lista de los libros que tuviste en e-Sword, y tal vez puedo subir ellos más pronto en formato TheWord. Tengo muchos módulos en e-Sword (inglés y español). No puede subir módulos que son bajo derecho de autor.
In Christ,
Pastor David Cox
davidcox (at sign) davidcox.com.mx
Post Reply