duda al Importar Archivos a TW

Discussions in Spanish

Moderator: davidcoxmex

alexisicc
Posts: 1
Joined: Thu Aug 20, 2009 7:44 pm

duda al Importar Archivos a TW

Post by alexisicc »

Estimado hermano David, soy un creyente que desde hace un par de años utiliza la herramienta e-sword y la verdad me gustaba bastante por las herramientas que me son utilez para estudiar la Palabra de Dios, y llegue a tener un número importante de Biblias, diccionarios y comentarios, pero hace poco leí de TW en su página y decidí probarlo, y la verdad me gusto mucho sobre todo la facilidad de hacer facilmente modulos propios y decidí importar algunos modulos y allí empezo mi problema la mayoria de los documentos de e-sword tienen password por lo que no puedo transformarla y aún la biblia rv60+ que importé no me muestra los numeros strongs sino unas letras en su lugar aunque los codigos morfologicos no hubo ningun problema y no se porque sucede, ¿Comó se puede solucionar ese problemas?, ¿existen ya Biblias con sus numeros Strong?, desde ya muchas gracias estimado hermano y me encantaria ayudar ya que considero que este sotware tiene bastante potencial.
davidcoxmex
Posts: 184
Joined: Wed Aug 20, 2008 4:50 pm
Location: Mexico

Re: duda al Importar Archivos a TW

Post by davidcoxmex »

http://www.thewordmodulos.com/strongsespanol.html

Esta página tiene los módulos correctamente marcados.

No tengo fuente para la RV60 Strongs en el Antiguo Testamento, entonces esperamos hasta que alguien lo hace.

Instala los módulos y debe funcionar. Avísame si tiene todavía problemas.

Tengo dudas si la Reina Valera 1960 es bajo derechos de autor, o como una obra derivativa de 1596 original, es libre. Si alguien puede aclarar esto, me gustaría saber con certeza.
In Christ,
Pastor David Cox
davidcox (at sign) davidcox.com.mx
Esgrimidor
Posts: 6
Joined: Sun Aug 23, 2009 9:54 pm

Re: duda al Importar Archivos a TW

Post by Esgrimidor »

Gracias. Voy a ver si me entero de lo que dices.

Gracias por el enlace.

Por cierto, acabo de ingresar. A disposición.
Post Reply