biblia las americas y reina valera actualizada

Discussions in Spanish

Moderator: davidcoxmex

kike29
Posts: 8
Joined: Wed Aug 19, 2009 3:26 am

biblia las americas y reina valera actualizada

Post by kike29 »

Hola a todos. Quisiera saber como hago para instalar en mi TW la biblia de las américas y la reina valera actualizada; ya que el TWimport. no funciona con la biblias de E-sword versión 9. Bendiciones Enrique Camargo
davidcoxmex
Posts: 184
Joined: Wed Aug 20, 2008 4:50 pm
Location: Mexico

Re: biblia las americas y reina valera actualizada

Post by davidcoxmex »

No sé. A la verdad, tendrás que buscar el módulo en e-Sword versión 8. Parte de los problemas que tenemos ahora con e-Sword es el nuevo formato, y la falta de soportar el formato por Rick Meyers. Estas Biblias estaban por muchos años en formato e-Sword 8. Deberían existir todavía en lugares, y será de buscarlos. Para convertirlos, será un poco díficil. Voy a investigarlo a ver si hay algo de hacer.
In Christ,
Pastor David Cox
davidcox (at sign) davidcox.com.mx
ebenezerNY
Posts: 1
Joined: Wed Nov 04, 2009 3:33 am

Re: biblia las americas y reina valera actualizada

Post by ebenezerNY »

la RVA puedes convertirla facilmente, si la necesitas escribeme y con gusto.
la LBLA no pude convertirla, si alguien la tiene, le agradeceré facilitarmela...
kike29
Posts: 8
Joined: Wed Aug 19, 2009 3:26 am

Re: biblia las americas y reina valera actualizada

Post by kike29 »

Hola ebenezerNY gracias por su ofrecimiento, por favor me la puedes enviar en un mensaje adjunto mi correo es:
[email protected]
El Señor Jesús te bendiga a ti y a tu familia.
kike29
Posts: 8
Joined: Wed Aug 19, 2009 3:26 am

Re: biblia las americas y reina valera actualizada

Post by kike29 »

Hola ebenezerNY . Discúlpame corrijo mi correo:
[email protected]
gracias
edil
Posts: 109
Joined: Fri Dec 04, 2009 5:50 am

Re: biblia las americas y reina valera actualizada

Post by edil »

Saludos,

Mi nombre es Edilberto Cajigas y resido en Puerto Rico

Apenas terminaba de actualizar e-sword a la versión 9 con todos los modulo con los cuales utilizaba el programa y entonces me entero de "The Word". Me impresiono el programa así que decidí probarlo y la experiencia ha sido muy buena.

Por favor me agradaría me notificaran una vez tengan los módulos que aquí se mencionan. Mi correo electrónico es [email protected]

Muchas gracias por su atención.

Edil
edil
Posts: 109
Joined: Fri Dec 04, 2009 5:50 am

Re: biblia las americas y reina valera actualizada

Post by edil »

Bueno terminé comprando el paquete que tiene la LBLA y también incluye la NASB (inglés). El módulo es muy bueno y se lo recomiendo. Y con esto casi doy fin al uso de e-sword. Digo casi ya que todavía tengo algunos módulos tipo .TOP que cuando los convierto para The Word el texto sale con garabatitos.

Lo que me hace preguntar la validez en términos de licencias de las biblias que utilizó. Entiendo que si se está vendiendo el módulo de la LBLA no es correcto adquirirlo sin la licencia requerida, por favor corríjanme si estoy incorrecto. Lo que me lleva a preguntar, tanto con e-sword como ahora con the word estoy utilizando la NVI en español. Según tengo entendido la NVI en ingles para e-sword era un módulo que requería licencia, ¿es legal tener la NVI en español?

¡Gracias!
davidcoxmex
Posts: 184
Joined: Wed Aug 20, 2008 4:50 pm
Location: Mexico

Re: biblia las americas y reina valera actualizada

Post by davidcoxmex »

Hola Edil todos,

NVI es bajo derecho de autor. Según que tengo entendido, Costas está trabajando y considerando comprando la licensia para hacer módulos en TW. Estos será premium para comprar. No hay otra forma porque los que tienen la licensia dan permiso cobrando x dólares por copia vendida. El NVI en inglés está en la lista de consideración. El NVI en español no lo sé.

Si quieres puedo preguntarle si le interesa mucho.

La LBLA es por comprar en Descargas de Biblias
http://www.theword.gr/index.php?downloa ... &l=english

David Cox
In Christ,
Pastor David Cox
davidcox (at sign) davidcox.com.mx
edil
Posts: 109
Joined: Fri Dec 04, 2009 5:50 am

Re: biblia las americas y reina valera actualizada

Post by edil »

davidcoxmex wrote:Hola Edil todos,

NVI es bajo derecho de autor. Según que tengo entendido, Costas está trabajando y considerando comprando la licensia para hacer módulos en TW. Estos será premium para comprar. No hay otra forma porque los que tienen la licensia dan permiso cobrando x dólares por copia vendida. El NVI en inglés está en la lista de consideración. El NVI en español no lo sé.

Si quieres puedo preguntarle si le interesa mucho.

La LBLA es por comprar en Descargas de Biblias
http://www.theword.gr/index.php?downloa ... &l=english

David Cox
Pues no te preocupes mucho, nada lo que hago es remover el módulo de la NVI y sigo utilizando el resto.

Muchas gracias por la ayuda.

Edil
frankve
Posts: 2
Joined: Mon Aug 09, 2010 1:29 am

Re: biblia las americas y reina valera actualizada

Post by frankve »

instale la biblia de RV 1960 de esword version 8 pero como hago para que TW la acepte?
frankve
Posts: 2
Joined: Mon Aug 09, 2010 1:29 am

Re: biblia las americas y reina valera actualizada

Post by frankve »

Instale la biblia de la RV 1960 para esword version 8 en español, como hago para que TW la muestre en pantalla?
jbehr
Posts: 26
Joined: Sat Feb 23, 2008 6:17 am

Re: biblia las americas y reina valera actualizada

Post by jbehr »

Las Biblias, comentarios, diccionarios, etc. que están en e-sword versión 8 deben ser convertidos al formato del theWord con el importer tool, aquí está el link para su descarga:

http://www.theword.gr/index.php?article.tools&l=english

Saludos

Julio
Post Reply