antivirus para memoria USB

Discussions in Spanish

Moderator: davidcoxmex

kike29
Posts: 8
Joined: Wed Aug 19, 2009 3:26 am

antivirus para memoria USB

Post by kike29 »

Aprenda a eliminar los virus de su memoria USBEl antivirus gratuito MX One también le ayuda a cuidar su iPod, discos duros externos y tarjetas de almacenamiento flash.Así como ocurría con los disquetes hace varios años, las memorias USB y los de¬más dispositivos de almacena¬miento removibles se han constituido en unos medios muy “eficaces” para contagiar¬se de virus de computador.

Estos elementos, muy útiles para transportar archivos por su amplia capacidad y facilidad de uso, se emplean sin mayor cuidado, y pueden pasar a diario por distintos computadores. De hecho, los delincuentes informáticos (hackers) se han esmerado por crear virus y programas espìas que se especializan en aprovechar este medio digital de transporte tan “promiscuo”.

Aunque los antivirus del mercado están en capacidad de detectar los programas malignos que tenga una memoria USB, normalmente es necesario iniciar MANUALMENTE la revisión para vacunar el dispositivo.

Sin embargo, también existen antivirus dedicaods exclusivamente a este tipo de medios portátiles de almacenamiento: uno de ellos es MX One.

Este programa trabaja en equipo con el antivirus que tenga instalado en su PC y además está en capacidad de instalarse en su memoria USB, IPOD, disco duro externo o tarjeta de memoria, entre otros, para prevenir una infección cuando el dispositivo se conecta en un PC distinto al suyo.

SIN ANTIVIRUS, NI PIO
El MX One se puede descargar gratis de la dirección: www.mxone.net/descargas.php La página
Está en español. Para abajarlo dé clic en el primer botón Download. Al iniciar el archivo instalador (fíjese en qué carpeta del PC lo bajó) el programa le dará dos opciones de instalación: Guardian y USB.

LA PRIMERA es la versión del antivirus para el PC y es la que se encarga de revisar y limpiar de forma automática cualquier memoria USB, IPod, disco externo, etc, que usted le conecte al computador; la SEGUNDA es la edición para instalar directamente en uno de esos dispositivos de almacenamiento.

Instale primero Guardian. Dé clic en el botón siguiente de los pasos que siguen. Esta versión está diseñada para operar en cooperacion con el antivirus (cualquiera) que tenga en su PC. Una vez se instale, quedará activa (operará cada vez que encienda el PC) y lista para iniciarse cada vez que usted inserte un dispositivo USB en el PC.

Luego conecte su memoria USB y dé clic en la opción USB. Se abrirá una ventana en la que primero tendrá que dar clic en el ícono que represente el dispositivo que acaba de insertar en el PC (un Ipod, memoria, etc.) y luego dé clic en siguiente. El sistema instalará en dicho apartto el antivirus (ocupa apenas 1MB de espacio).

Repita la operación con todas las memorias USB o dispositivos de almacenamiento removible qaue tenga para protegerlos a todos.

Igualmente, inicie Guardian y dé clic en el botón Actualizaciones para que obtengaz los últimos parches de seguridad que garanticen que combatirá versiones nuevas de virus.
kike29
Posts: 8
Joined: Wed Aug 19, 2009 3:26 am

Re: antivirus para memoria USB

Post by kike29 »

Hola amigos, si tienen algún problema para descargar el antivirus para USB en la página www.mxone.net/descargasphp lo pueden bajar de:

http://www.geomundos.com/descargas/baja ... _1588.html

Bendiciones ENRIQUE CAMARGO
Siervo de Jesucristo
Post Reply