Ordenar topicos de un libro

Discussions in Spanish

Moderator: davidcoxmex

edil
Posts: 109
Joined: Fri Dec 04, 2009 5:50 am

Re: Ordenar topicos de un libro

Post by edil »

No, pero es que yo ni idea tengo de como se utilizan esos programas de sqlite. ¿Has intentado con la nueva versión de la herramienta para importar? Lo otro que se me ocurre es que intentes pasando todo con "copy/paste" (si la cantidad del material lo permite), a un programa como word o similar lo salves como .RTF y trates de importarlo. Lo otro es, siguiendo lo que dice el hermano jbehr, solo por ver, instala el programa completo en formato no portátil a ver si se repite el problema. Fuera de eso de verdad que no tengo mas opciones. Acabo de terminar un pequeño módulo el cual trabaje en diferentes computadoras con XP y Vista sin problema alguno.
José Antonio
Posts: 18
Joined: Thu Jan 28, 2010 2:46 am

Re: Ordenar topicos de un libro

Post by José Antonio »

Gracias edil,
Lo de probar con una versión no portable ya lo he hecho y me pasa lo mismo, debe ser algún problema que surgió en la importación y por el tipo de módulos. So módulos donde tengo por fechas las predicaciones de todo el año y me pasa tanto en el tópico del 2008 como en el del 2009, por ello creo que fué un problema de importación, y como he hecho modificaciones en algunos temas no me interesa volver a importarlo, ya que las perdería.
Lo de copiar y pegar ya lo pensé, pero como son bastantes temas tendré que hacerlo cunando disponga de suficiente tiempo.
De hecho en los nuevos módulos que he creado en el 2010, me funciona perfectamente, el problema está en los que he importado.
Bueno, muchas gracias por el ínterés y por mi parte dá el tema por cerrado, ya que tampoco tiene mayor trascendencia, y como digo solo me pasa en los tópicos importados.
Saludos y muchas bendiciones.
davidcoxmex
Posts: 184
Joined: Wed Aug 20, 2008 4:50 pm
Location: Mexico

Re: Ordenar topicos de un libro

Post by davidcoxmex »

Bueno hermano no sé exactamente que está pasando con este módulo. Mi parecer es que el módulo tiene "código tonto" desde e-Sword. He convertido muchos módulos de e-Sword, y no todos son iguales. Lo que ves es una cosa, pero la construcción actual del módulo es otro. He tenido problemas en TW por estos módulos. Igualmente en crear un módulo nuevo desde una página HTML, he tenido problemas no explicables.

Lo que recomiendo es que copias todo el texto del módulos a un archivo asci (*txt) y lo salvas, cierres el archivo Txt y abres de nuevo, y desde allí crear el módulo desde la nada. Así es la única forma de corregir estos problemas. Fíjate que hay código RTF que TW no hace nada con ello, pero puede ser el problema.

Si mueves un topic para arriba o abajo, debe mantener su posición. Ahora, ¿Ya sabes que la ventanita a la izquierda también es ordenado por diferentes ordenes? ¿Sí? Hay un opción "Opciones" en la barra de la parte de temas o tópicos del módulo. Haz clic allí, y juega con las opciones para ver si puedes cambiar la conducta de qué hablas.
In Christ,
Pastor David Cox
davidcox (at sign) davidcox.com.mx
Post Reply