Manual del theWord en español

Discussions in Spanish

Moderator: davidcoxmex

jbehr
Posts: 26
Joined: Sat Feb 23, 2008 6:17 am

Manual del theWord en español

Post by jbehr »

Estimados Amigos:

Ya está disponible el "manual de theWord en español" (archivo de ayuda). Para descargarlo, por favor ir a la siguiente dirección:

http://www.theword.gr/index.php?article ... &l=english

Al descargar el archivo y ejecutarlo, instalará el manual en español en la carpeta principal del theWord y sobreescribirá el archivo en inglés (ya que ambos archivos tienen el mismo nombre: "theword.chm").

Una vez instalado, para acceder al manual en español, ir al menú principal Ayuda->Ayuda theWord, ó presionar la tecla F1.

Nota: Si desea conservar el archivo en inglés, se recomienda renombrarlo con otro nombre, (por ej. "theword_eng.chm"), antes de instalar el manual en español.

Saludos cordiales,

Julio
JCV
Posts: 54
Joined: Wed Dec 16, 2009 9:29 pm
Location: New York, USA

Re: Manual del theWord en español

Post by JCV »

Amigo Julio,

Gracias por esta información - para los hermanos en mi iglesia que tienen el programa y no hablan ingles esto va hacer de mucha ayuda.

Saludos,
Juan
jbehr
Posts: 26
Joined: Sat Feb 23, 2008 6:17 am

Re: Manual del theWord en español

Post by jbehr »

Estimado Juan:

Gracias por comunicar que este manual será de utilidad en la comunidad de su localidad. Que bueno que esta excelente herramienta TW esté siendo utilizada y ahora además esté traducida, lo cual indudablemente ayudará que muchos hermanos progresen en el estudio de la Palabra de Dios.
Saludos cordiales,

Julio
Post Reply