Un anuncio, explicación, y disculpas del Moderador

Discussions in Spanish

Moderator: davidcoxmex

davidcoxmex
Posts: 184
Joined: Wed Aug 20, 2008 4:50 pm
Location: Mexico

Un anuncio, explicación, y disculpas del Moderador

Post by davidcoxmex »

Hola hermanos,

Lo siento que no he podido entrar en este foro como un moderador debe. Yo soy pastor de una iglesia en DF Mexico, misionero, esposo, y maestro de dos jóvenes (uno en la secundaria, la otra en la prep). Además escribo libros en español, tengo muchos en español esperando a ser traducido en inglés, y mantengo unos 6-7 sitios en el Internet, uno de ellos es para TheWord en inglés, y el otro en español. Hago módulos en inglés y español.

Mil disculpas por no leer más frecuentemente los mensajes. Voy a tratar de hacerlo mejor este año. Nos fuimos de furlough (visitar nuestras iglesias en los EEUU) en agosto, y regresamos en noviembre. Mi computador resultó dañado el disco duro a regresar, y perdí información módulos, etc. Compré un Netbook mientras que junto dinero y compro otra computadora de escritorio. Ya casi tengo el dinero para un muy buen sistema, pero estoy todavía tratando de recuperar mis programas y los settings, y otras cosas que no pude recuperar.

Además de todo esto, estoy escribiendo mis propios libros en español para TheWord en español. Lo siento por la tardanza, pero estoy trabajando en esto. Estoy trabajando en una biblioteca de todos mis libros y folletos (ya en formato de librito, pero en un módulo), igual unas cosas más. Estoy trabajando en un diccionario en español que yo estoy poco a poco escribiendo, un comentario mío, y unos otros libros, como un teología sistemática. Estoy usando los módulos en inglés para el material, y poniendo esta material en mis módulos pero traducido al español.

Toma tiempo. También presenté unos 5 presentaciones del TheWord en inglés en unas de las iglesias que visité, y les gustó bastante. Me fijé de muchas problemas de instalar los módulos, y este perdí (los archivos modificados en el NSIS instalador programa). Estoy trabajando en esto para restaurar mi poder de hacer exes. Es un grave problema, y estoy escribiendo a Costas sobre esto.

Voy a publicar lo poco que tengo en mi sitio (mañana traté de subirlo). También perdí mi instalación de Microsoft Frontpage que estaba usando para editar mis sitios Web, más problemas. Me ayudaría mucho si ustedes pueden orar regularmente para este ministerio, y todo lo que estoy haciendo para que Satanás no me hace perder mi tiempo en otras cosas no necesarias.

Gracias por su paciencia hermanos.
También, si en el futuro, hay un mensaje en el foro que va sin contestación, por favor envíame un email con el URL de ello. Yo tengo a veces 8-10 emailes en un día sobre asuntos de TheWord, e-Sword, o consejos pastorales. No me molesta nada que personas me recuerdan de cosas, porque se pierden "entre las grietas" las cosas a veces.

Unos me piden cosas bien complicadas o laboriosos de solucionar, y los pongo "en el quemador trasera" hasta que tengo tiempo, y luego se me olvida de ellos. Como digo, no me molesto cuando me recuerdan de cosas. Una observación. Soy pastor de una iglesia local, y domingo estoy normalmente en la iglesia de 9:30AM hasta 7:30PM. Leo mis emailes a regresar a la casa, y no tengo tiempo de hacer mucho domingo en la noche. Sábados, vamos testificando y limpiando la iglesia desde 10:30AM hasta como las 3PM. Viernes, sábado, y a veces jueves son ocupados con preparación de sermones y escuela dominical. Si me escriban con algo de hacer, lunes hasta miércoles son los días mejores para mi.
In Christ,
Pastor David Cox
davidcox (at sign) davidcox.com.mx
Manuel
Posts: 174
Joined: Wed May 05, 2010 12:45 am
Location: Santiago, Chile

Re: Un anuncio, explicación, y disculpas del Moderador

Post by Manuel »

Estimado David.

Se agradece su explicación, para los que no sabían que es Pastor creo que este post aclara bastante la situación actual del foro, los que si lo sabíamos entendemos (espero) que era natural la falta de tiempo, por lo demás, otros usuarios entre los que me incluyo hemos podido ayudar y en mi caso lo seguiré haciendo. Costas es muy amable en contestar los PM así que cuando hay dudas mayores se pueden revisar en el foro en inglés o directamente con él.

Realmente TheWord y el foro es de tremenda bendición para todos aquellos que usamos este potente software, pero es mucha más la bendición que tenemos en cuanto a los hermanos como usted que se disponen a ayudar. :D


Bendiciones,
Manuel.
Awaiting the return of the Lord (The Glorious rapture of the Church)...

http://jesus-christ-is-coming.blogspot.com/
http://www.cristo-viene.cl
davidcoxmex
Posts: 184
Joined: Wed Aug 20, 2008 4:50 pm
Location: Mexico

Re: Un anuncio, explicación, y disculpas del Moderador

Post by davidcoxmex »

Gracias Manuel,

Por cualquier cosa urgente que no respondo, por favor contactarme por email ([email protected]) y vengo al foro para contestar lo que sea. Gracias también por tus aportaciones y gracias a varios otros que igualmente que están haciendo lo mismo.

Pastor David Cox
In Christ,
Pastor David Cox
davidcox (at sign) davidcox.com.mx
Post Reply