Reordenar textos bíblicos

Discussions in Spanish

Moderator: davidcoxmex

bnsalvador
Posts: 15
Joined: Thu Nov 10, 2011 5:49 am

Reordenar textos bíblicos

Post by bnsalvador »

Cuando doy a la pestaña más a la izquierda ">>" aparecen en el orden "correcto", pero sin embargo en la barra de nombres de las biblias, aparecen en el mismo orden, pero sólo las últimas.
Eso significa que cabrán un máximo de 35 biblias, con un monitor ancho y unos nombres de ellas pequeños.
Si quiero que siempre me aparezcan las "favoritas" tengo que ponerlas precisamente en orden "inverso", e irlas leyendo también en ese mismo orden inverso. ¿Estoy haciendo algo mal?.

- Sería conveniente que el orden de biblias en la barra fuera el mismo que en la ventana de orden y visibilidad de los textos bíblicos
- El cual es el mismo orden que el de la ventana que aparece al pulsar lo más a la derecha el icono ">>" (con esta modificación que sugiero, por supuesto aparecerán sólo, las que no han sido mostradas en la barra, como hasta ahora, pero sin orden inverso, como aparecen ahora).
- El que existieran "colecciones" (o "juegos" si se prefiere nombrar así) de diferentes conjuntos de Biblias, ordenados de diferentes formas, para la ordenación de Biblias a mostrar en la barra, de forma similar a como existen ahora para comparara Biblias, sería algo muy conveniente, que solucionaría de forma, posiblemente completa, todos los inconvenientes que se pudieran sugerir a este asunto de "mostrar y re-ordenar textos bíblicos"
Last edited by bnsalvador on Thu Apr 04, 2013 1:20 pm, edited 2 times in total.