¿Como hacer Referencias Crusadas?

Discussions in Spanish

Moderator: davidcoxmex

laramjo
Posts: 73
Joined: Mon Sep 30, 2013 7:56 pm

¿Como hacer Referencias Crusadas?

Post by laramjo »

Hola, me podrian dar una luz de como hacer modulo de referencias cruzadas...

Me gustaria incluir referencias crusadas en el texto de la biblia.. ¿Como lo podria hacer?

Gracais de ante amno por su amable respuesta.
davidcoxmex
Posts: 184
Joined: Wed Aug 20, 2008 4:50 pm
Location: Mexico

Re: ¿Como hacer Referencias Crusadas?

Post by davidcoxmex »

Hola Laramo,

Necesitas leer este documento en inglés desde la página de ayudas y documentos technicos.
http://www.theword.net/docs/tw3-bible-module-spec.doc

David
In Christ,
Pastor David Cox
davidcox (at sign) davidcox.com.mx
laramjo
Posts: 73
Joined: Mon Sep 30, 2013 7:56 pm

Re: ¿Como hacer Referencias Crusadas?

Post by laramjo »

Hola David. Gracias por responder.

En cuanto a la descarga del archivo gracias a que Usted muy amable mente me lo paso hace ya un tiempo, guindo por él he aprendido a hacer modulos para nuestro querido theWord.

He tenido cuidado de cerrar cada etiquetas <CL>, <CM>, <CI> <p> y hasta <br>

Este es el bloque de versos en las que se me presente el error:

<br><font size="+1" color="#1657C2"><b><i>La creación</i></b></font><br>En el principio creó Dios los cielos y la tierra.</br>
Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
Y dijo Dios: <font color="#8C001A">Sea la luz</font>; y fue la luz.
Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.
Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.<RX 47.4.6>
Luego dijo Dios: <font color="#8C001A">Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas.</font>
E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así.
Y llamó Dios a la expansión Cielos. Y fue la tarde y la mañana el día segundo.
Dijo también Dios:<font color="#8C001A"> Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así.</font>

Asi lo tengo antes de meter el código de las referencias cruzadas. El titulo está separado del texto

Image

Asi me queda una vez inserto el código de las referencias cruzadas
Image

Gracias de ante mano por su valiosa ayuda.
krono2
Posts: 69
Joined: Sun Dec 21, 2014 6:37 pm

Re: ¿Como hacer Referencias Crusadas?

Post by krono2 »

Lo mismo me sucede a mi al introducir las etiquetas <TS> para los títulos.. Todos los saltos de linea y párrafos se deshabitan. ¿Como puedo resolverlo. Mil Gracias de ante mano.
Post Reply