Sobre creación de módulos

Discussions in Spanish

Moderator: davidcoxmex

edil
Posts: 109
Joined: Fri Dec 04, 2009 5:50 am

Sobre creación de módulos

Post by edil »

Saludos,

Hacia tiempo no escribía. Estoy "cocinando" algunos módulos en español, espero poder subirlos pronto si Dios permite. No son módulos excepcionales y son pequeños, pero entiendo que al menos añaden algo al escaso catálogo que tenemos disponible en español (comparado con el material en ingles).

Ahora bien, y por favor no es mi intención dar la impresión de ser malagradecido ni nada por el estilo, veo que en ocasiones hermanos o hermanas en Cristo, suben módulos muchas veces exportados de e-sword y como que no tienen la atención o el cuidado de ver que el material se presente proligito, con un formato cuidado, que se vea que hay interés en algo que se asemeje a los módulos oficiales. Es como si se tuviese la urgencia de exportar el material a The Word así como salga simplemente por decir que ya esta disponible. Nada simplemente es una exhortación cuando se creen módulos que se haga el esfuerzo de crearlos de forma que sean gratos a la vista. Los otros días baje varios módulos de A.W. Pink en ingles del sitio wordmodules.com y hasta le dejaron las referencias de que son módulos originales de e-sword, con unas letras fuentes enormes que no son aptas para lectura en pantalla, ni tan siquiera por lo menos modificaron el texto para que saliera correctamente indentado y con párrafos justificados. No se si me explico claramente.
Manuel
Posts: 174
Joined: Wed May 05, 2010 12:45 am
Location: Santiago, Chile

Re: Sobre creación de módulos

Post by Manuel »

Hola Edil.
Estoy de acuerdo en cuanto a que sería bueno que el/los módulos sean bien formateados, sin embargo y para conocimiento general te comento que wordmodules rescató muchos módulos que andaban dando vueltas en internet cuando el sitio anterior the e-sword (uno bien famoso que no recuerdo el nombre ahora :D ) quedo fuera de servicio. Por eso hay muchos modulos mal diseñados, de todas formas, puedes comentarle a Josh Bond (el administrador) de wordmodules que están esos módulos sin el formato apropiado para que lo agregue a su ToDo lista.

Un abrazo,
Manuel.
Awaiting the return of the Lord (The Glorious rapture of the Church)...

http://jesus-christ-is-coming.blogspot.com/
http://www.cristo-viene.cl
Post Reply